Blog

Bienvenidos a mi blog!

Vive con una misión es un blog de estilo de vida cristiano donde encontrarás temas que abarcan desde salud mental, emocional, espiritual hasta física y temas actuales de cambio y superación, así como experiencias y vivencias de crecimiento personal, entre otros, con las cuales podrás identificarte.

Mi propósito con este blog es dar por gracia lo que por gracia he recibido. Compartir con otros el conocimiento, dones y talentos que Dios me ha permitido recibir a través de mis experiencias y de la transformación que ha hecho en mi vida.

Si lo que buscas es que tu vida sea transformada como la mía, estas en el lugar correcto!

La Historia

Vive con una misión es el sueño de Dios para mí! Es la idea que Dios tuvo para que escribiera mi historia, mis vivencias y experiencias de lo que él ha hecho en mi vida. Todos tenemos misiones en la vida, una meta de vida que puedes compartir con otros. Dios nos creó con un propósito único y especial y tenemos la misión de compartir nuestros dones y talentos con otros para dar a conocer Su Grandeza.

Este blog es un espacio donde soy simplemente yo, donde les cuento sobre mi , mis historias, mis metas y fracasos, alegrías y tristezas, y les comparto información sobre los mismos temas con la idea de que a través de ellas puedas identificarte y saber que al igual que yo, con la ayuda de Dios, puedes comenzar hacer un cambio en tu vida!

My Latest Posts


  • En la Adversidad
    Es muy fácil ser agradecido cuando has visto la mano de Dios obrar en tu vida. Cuando has experimentado milagros, has tenido ese ansiado ascenso en tu trabajo ó mas aún, el trabajo con el que has soñado tanto tiempo. Cuando Dios ha restaurado tu matrimonio, como hizo con el mio ó cuando te sanó… Sigue leyendo En la Adversidad
  • ¿Quien es tu Super Héroe?
    El auge de las películas y series de super héroes ha creado un “Boom” en las nuevas generaciones que me ha hecho recordar viejos tiempos. De niños fantaseábamos con ser super héroes o al menos con ser recatados del peligro. Era emocionante creer que sus super poderes podían salvarnos. Hoy, de adultos, sabemos que esas… Sigue leyendo ¿Quien es tu Super Héroe?