Cambios y Hábitos

En la Adversidad

En la Adversidad

Es muy fácil ser agradecido cuando has visto la mano de Dios obrar en tu vida. Cuando has experimentado milagros, has tenido ese ansiado ascenso en tu trabajo ó mas aún, el trabajo con el que has soñado tanto tiempo. Cuando Dios ha restaurado tu matrimonio, como hizo con el mio ó cuando te sanó de una enfermedad, como fue el caso de mi prima. Pero, ¿qué pasa cuando Dios no te contesta? ¿ Ó tarda en responder tu oracion ó petición? ¿Ó cuando Su respuesta no es la que esperabas?

¿Seguirás agradecido aún en medio de la adversidad?

La respuesta es un . En 1 Tesalonicenses 5:18 Pablo anima a los creyentes de Colosas a dar gracias a Dios en toda situación.

No importa la circunstancia que estés atravesando puedes darle gracias a Dios en medio de tu situación!

Aún en medio de la pérdida de tu empleo, de un quebranto de salud ó la perdida de un ser querido, aún así, levanta tus manos y alaba! Dale gracias a Dios! Porque todo lo que sucede en nuestra vida tiene una razón de ser. Dios permite que pasemos por muchas pruebas en nuestra vida porque en ellas hay propósito. Aunque a veces no lo comprendemos, Dios siempre tiene el control de ellas y siempre, siempre las usa para obrar a nuestro favor.

Es a través de esas pruebas que Dios nos ayuda a ser más como El, más dependientes de El. Santiago 1:2-4 (NVI) lo describe así:

Pruebas y tentaciones

2 Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, 3 pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. 4 Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

Oración:

Señor, reconozco que Tú has permitido cada una de mis pruebas con un propósito y aunque ahora no lo pueda entender ni ver, Tú si ves el cuadro completo. Gracias por estar trabajando en mi vida y seguir mostrándote fiel. Amén.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.