Cambios y Hábitos

Aquello en lo que crees, es lo que haces

Aquello en lo que crees, es lo que haces

La manera en que nos comportamos y actuamos son el reflejo de lo que creemos. Sí, nuestras actitudes demuestran lo que en verdad creemos.

Nuestros actos nos definen independientemente de lo que pensemos que somos y es eso lo que los demás verán en nosotros. Por tal razón, podremos llenarnos la boca diciendo que somos de tal o cual forma, pero si lo que dices dista mucho uno de lo que haces, eres lo que tus actos dicen de ti.

“Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia”. Santiago 1:25 (NTV)

Muchas personas conocen la Biblia, pero para ser bendecidos por ella, tenemos que hacer lo que dice.

Si lo que dices que crees no cambia la forma en que vives tu vida, entonces probablemente no lo creas. Es por eso que necesitas recordar: “El camino de Dios es perfecto. Todas las promesas del Señor demuestran ser verdaderas…” 2 Samuel 22:31 (NTV). Cuando sigas la Palabra de Dios y hagas las cosas a Su manera, podrás hacer lo correcto en el momento adecuado.

Dios es un Dios de orden y nos llama a tener una vida de igual manera donde reflejemos ese mismo orden y armonía. Poder armonizar lo que eres con lo que crees y lo que haces es el balance perfecto de una vida ordenada y guiada de acuerdo al propósito de Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .