Motivación y Superación

Intenta caminar otra vez sobre las aguas

Intenta caminar otra vez sobre las aguas

Pedro tuvo la oportunidad de caminar sobre las aguas, pero se hundió y quizás estés diciendo en este momento “Señor yo quiero seguirte, quiero cruzar al otro lado pero me hundí y siento que no tengo la fe suficiente para levantarme de nuevo y seguirte porque te he fallado”.

Así mismo me sentí yo cuando el silencio de Dios me hacia esperar por su respuesta. Cuando la soledad y la tristeza me abrumaban y no entendía porque no me respondía. Es el peor silencio que se puede sentir. Sin embargo, Dios nunca deja de escucharnos y en su silencio esta trabajando, esta preparando terreno para lo que viene.

El Señor nos ama más de lo que nosotros podríamos amarlo porque Él nos amo primero. 1 Juan 4:19. Así que intenta una vez más caminar sobre las aguas porque el que te llama es el Hijo de Dios, el que te llama es aquel que declara y dice que se hará. Que aunque no lo veas todavía ya esta cumplido. Sus promesas se cumplirán.

La firmeza, la fe y la fidelidad es la que nos lleva al otro lado. Es mi decisión decirle a Dios “sí, voy contigo al otro lado”. El mismo Dios estará cruzando contigo. Y no es solo que me lleve al otro lado es ¿porqué me esta llevando? Hay un propósito sobre nuestra vida y Él nos esta llevando al otro lado para que hagamos nuestra su promesa. Josué 3:5-6

Dios va a preparar el terreno y tu vas a caminar por el en seco. Dios te llama a obedecer no a saber como cruzar al otro lado, porque eso le toca a El. Créeme, Dios va a abrir el espacio para que tu puedas cruzar. Josué 3:15-17

Cuando nos movemos con la presencia de Dios, es ahí cuando llegan los milagros. Llego el momento de creer porque Dios esta a punto de abrir el Jordán para ti.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .