Cambios y Hábitos

Cinco Buenas Resoluciones de Año Nuevo

De una manera u otra, el año nuevo trae nuevas y buenas expectativas, por lo que siempre tenemos en mente metas y sueños que deseamos cumplir. El año 2020, nos trajo muchas sorpresas a todos, cambió nuestros planes y metas, pero sobre todo cambió nuestra forma de vivir y nos hizo entender que realmente es lo que importa en la vida.

Por eso, aquí les presento cinco buenas resoluciones para este año nuevo 2021.

1) Amar– Si, amar más que nunca. El amor es la base de todo. Ama más a tu esposo(a), a tus hijos, a tu familia. Ama más a tu amigos y hasta a tus enemigos. Dios es amor, y así como Dios nos ama debemos reciprocar ese amor a Él y a los demás.

2) Perdonar – Perdónate a ti mismo y a los que te han hecho daño. El perdón te ayuda a sanar y a ser verdaderamente libre y feliz. Perdona sin esperar nada. Perdona por tu propia sanidad. Perdona porque no sabes cuando será la última ves que veas a esa persona. Perdona para que tengas paz.

3) Orar – La oración es la clave de todo. Ora más que nunca. Aprovecha este tiempo y dedícale unos minutos de tu día a Dios, a estar en su Palabra, a orar y a presentar tus peticiones delante de El. Hazlo un hábito diario en tu vida.

4) Agradecer – Agradece las bendiciones que tienes, dale gracias a Dios por todo lo que te ha dado. Agradece por tu vida, por tu salud y la de los tuyos. Agradece cada amanecer y cada puesta de sol. No importa lo poco o mucho que tengas, sé agradecido siempre.

5) Gozar – Gózate en el Señor. Disfruta de sus bendiciones y de lo que Dios hace cada día en tu vida. Ríe con cada bendición que Dios te conceda por más mínima que sea.

Feliz Año Nuevo 2021!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.