Historias y Vivencias

Razón para Vivir

Cuando pienso en como era mi vida antes de conocer a Cristo, me da pavor. No quiero ni por una milésima de segundo regresar a ella.

Razón para Vivir

No hay nada que me de mas temor que desobedecer la voluntad de Dios. No importa que tan dura pueda ser la vida ó que tan lejos vea mis sueños realizarse, aún así, solo quiero hacer Su Voluntad.

Cuando pienso de donde el Señor me sacó, del abismo de la depresión y la ansiedad, de los miedos e inseguridades, del dolor y el rechazo; y de cómo limpió mis pecados y fue sanando cada pedazo de mi corazón herido, no me queda mas que agradecerle por haberme encontrado y dado una razón para vivir.

Ahora puedo vivir sabiendo que no hay nada ni nadie que me pueda separar del amor de Dios. Romanos 8:35-39 Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:11-13 Y hoy vivo y camino por fe no por vista. 2 Corintios 5:6-8

No importa las pruebas por las que estes pasando o tengas que pasar, si afirmas tu fe en el Señor, El te dará la salida. Dios no nos envía nada que no podamos sobrellevar. 1 Corintios 10:13

Él es fiel y justo para perdonar y limpiar nuestros pecados. 1 Juan 1:9 La poca fe que se necesita para creer en Él y reconocer que es Él quien nos llamó y nos redimió, es tan grande como un grano de mostaza. Y si con esa poquita fe puedes mover montañas, imagínate cuanto más puedes hacer con una gran fe! Romanos 8:30 Mateo 17:20

Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no porque lo mereciéramos sino por su amor y porque así lo planeó. Antes que el mundo comenzara, su plan era mostrarnos su bondad a través de Cristo Jesús.

Esto se hizo patente con la venida de nuestro Salvador Jesucristo, quien quebrantó el poder de la muerte y nos mostró la vida incorruptible por medio del evangelio.

2 Timoteo 1:9-10


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .